jueves, 12 de junio de 2008

37

Ayer, marisol (amiga de emi y de stefi) me prestó el libro "El cuadero de Noah". Es el libro de la película "Diario de una Pasion". Ayer lei exactamente la mitad y hoy termine la otra mitad.
La verdad que la lectura de este libro pense que me iba a llenar de emociones y toda la bola. Y en definitiva FUE ASÍ. Sin embargo, lo que me hizo elevar mis emociones fue la idea de que Allie, siguera sus instintos y no pensara en LON ni un minuto. Como si lo tuviera todo planeado para terminar con Noah y dejar a su prometido esperandola.
Si bien en el libro esta pintado como todo "LINDO" y que LON comprendió la situación y se comportó como un caballero. No podía parar de pensar en cómo terminó su vida. Como se habría sentido en el momento en que ella lo dejo y tuvo que volverse a su pueblo manejando sólo. Todo lo que sentiría y las cosas que se les pasarían por su cabeza. Mientras que la "otra" se volvio a lo de Noah.
Se que en la historia ellos son el uno para el otro, y la sola idea de pensar que uno tiene un alma gemela me FASCINA. Pero Allie, en ningún momento pensó en LON; y me dolió bastante...

You know what? its over
I just dont feel the same way as I used to
We' ve been together forever, but its over (it's over it's over)
Dont call me anymore. its just not...
I dont feel the same way about you
Its not as good as it used to be


Me imagine esta conversación:

ALLIE- I'll always love you but just not like that

LON-Like what?

ALLIE-I want to be honest with you I met someone else

LON-You did what?

ALLIE-And I really, I really love him like I used to love you Remember the time that I told you that I was going out of town for business? Well I went to see him

LON-You know what? you suck!YOU SUCK!!!

ALLIE-You mean a lot to meI still really want to be friends with youI love you like you're my

LON- I did no right you did no wrong. I regret you leaving, but Ill never take you back. You know that, right?
Goodbye Onces For All!

No hay comentarios: