martes, 20 de mayo de 2008

13

El lunes estuve chateando por primera vez con la novia de un amigo. Si bien no nos conociamos demasiado, me comento que tiene una amiga que quiere conocerme, o que quiere presentarme. Si bien la diferencia es por demás interesante, el punto es que en menos de 14 dias la voy a conocer.
No me comento el nombre, pero no paro de imaginarmelo. ¿Sera proyectar demasiado, apurarme, ilusionarme? Probablemente, pero hacía mucho que no sentía cosquilleos así. Tal vez como se dijo en historia de los días "Estamos destinados". Tal vez no.
Por lo pronto voy a imaginar que sí.
Ya pensé unos 4 nombres distintos. Y no pienso seguir agrandando la lista. Si coincide sé que no va a pasar desapercibida la señal. Sin embargo, quiero conocer el nombre de su propia boca, así que me voy a abstener de preguntarlo.
I would wish upon a star, but that star, it doesn't shine
So read my book with a boring ending
A short story of a lonely guy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Frank!!!!!!
Q bueno q tengas ganas d onocer a mi amiga..ksi t digo el nombre pero mejor no t lo digo xq segun lo q escribist keres q eya t lo diga...:)
re tierno todo lo q pusist:)
si lo ve mi amiga semuere...= no le voi a decir q pase...1º conoscanc:)
me sento re cupida(L)!!jajajaj

bueno frank me voi a dormir xq kiero q yegue mañana para ver a mi novio q lo amo y extraño muchisimo
:(

seguimos ablando x msn:)
besotes!!!
nos vemos!
pd:es el 1º blog q firmo=D!!!!!

Anónimo dijo...

soi barby, novia d Estebi...
pasa q como es el 1º blog no sabia q era con anonimato:P, jajaj
besoo

Anónimo dijo...

Hno...q copado q te sientas asi...
Si algun dia keres charlar sobre...cualkier kosa...sabes q yo estoy si?
Yo sabia q algo no me habias dicho la otra vez q fui a tu casa...pero bueno...supongo q tuviste tus razones...
Un abrazo fuerte...cuidate

Se feliz ;)