martes, 27 de mayo de 2008

20

Llegamos a la segunda decena de esta succesion de día.
Llego a la escribanía con papeleo para entregar. Toco el timbre y me atiende Gloria, la secretaria. De vernos unas 3 o 4 veces por semana, ya habíamos creado una suerte de relación de complicidad con Gloria; pero hoy... hoy fue distinto. Toco el timbre y con una voz totalmente aplomada me pregunta "eh..Si? (...) Quién es...?" Le digo "Franco, glo. de parte de la agrimensora..." "ah... Pasa..."
Me dio miedo cuando entré, supuse que habría hecho YO algo y por eso me respondió así. O tal vez fuera que estaba resfriada. Como tenía que dejarle los papeles, preferí pensar que era la segunda. (además era la más lógica). Al llegar al mostrador estaba ella y Mariza, otra de las secretarias, pero esta tiene un "cargo" más alto:

M: Hola, Franco no?
yo: Sí, como estás mariza? Vengo con los documentos...
G:Ah me había dicho la agrimensora que los iba a traer
yo: Si, mira aca están (...)... Glo, andás resfriada o algo, porque te noto muy caida...?¿
M: No es el mejor de sus días.
G: Si, mejor ni hablar.
yo: Bueno, entonces me voy.
G: Chau fran, cuidate...
yo: No te preocupes por mí. Terminá bien el día, más allá de todo.

Espero que no sea nada, pero me fui preocupado. Otro día más tranquilo voy a ver si pudo solucionar lo que le pasaba...

[A Kiss, nectar from heaven]

No hay comentarios: