domingo, 25 de mayo de 2008

18

Son las 21.59. Leo en el windows live Hotmail "Fracasa la reunión entre Gobierno y agro El Gobierno y el sector agropecuario volvieron a un punto muerto en las negociaciones para cambiar el esquema de retenciones.". Cada vez me cansa más tanta hipocrecía, cerrazón y orgullos desmedidos. sin embargo ya no me interesa, porque son las 22.00 ya. Mi día acaba y sigo sintiendo que los domingos dan mala espina.
Hoy pude comer locro en mi colegio y ver a mucha gente. Me dolio mucho ver a una amiga dolida por lo que alguna idiota inmadura y adolecente le hizo en su mail.
Después estudiando con las chicas de la facu, loren y sil, la pase genial :) aunque charlamos más de nuestras relaciones amorosas que de psicología, pero bueno son cosas que pasan.
Salí corriendo de lo de loren para ir a misa a tocar la guitarra, y sinceramente fue un desastre, no entre bien en ningún tema, pero pude reirme bastante :P creo que es lo que cuenta
Ahora en mi casa, terminando el resumen para rendir mañana Introducción a la Psicología. Espero poder llegar.
Por el momento me tomo un descanso y después sigo.
[es descanso escribir mi dia en sumando mis dias]
Living water - I am thirsty and dry
Bread of heaven - only You satisfy
I will seek You
I will find YouI
will follow what I know is true

No hay comentarios: