viernes, 9 de mayo de 2008

2

Hoy tuve que pasar cerca de la casa de mi ex.(hace ya casi 3 meses que cortamos) Iba a hacer unas mediciones con mi mamá (es agrimensora). Mientras iba llegando pense que no me iba a afectar ni lo iba a notar. Cuando pasamos sentí algo. Me sentí demasiado extraño. Estuvimos trabajando a una cuadra durante 30 min y no dije casi ni una palabra. Estaba tratando de comprender que me suscedía.
A la tarde, mientras dormía la siesta, soñe que estaba saliendo de lo de una amiga (o más que eso), aunque no recuerdo bien quien era, y en la puerta recibía un mensaje de ella (mi ex) diciendo que quería verme. No se que significará pero me levanté mucho más animado que antes.
Todavía no se que sentí en ese momento, pero se que me hizo bien enfrentarlo. Parece una idiotez pero a mi me costó bastante. Me di cuenta cuanto más maduro estoy desde este momento y cuantas más ganas tengo de encontrar un nuevo amor.
Hoy los del fotolog.com me cagaron. Puse a postear algo y no me deja. Intente de nueno y nada. Así unas 5 veces. A la sexta, trato de postear de nuevo y me dice que sólo puedo postear 1 vez por día. Contento me fijo si estaba posteado lo que habia escrito y no. Osea perdí el posteo de HOY
:-(

No hay comentarios: