lunes, 12 de mayo de 2008

5

Bueno hoy fue mi cumpleaños. La verdad que recibi saludos de mucha gente y cariños por muchos lados. Mi familia estuvo todo el día preocupada porque tuviera un buen cumpleaños y lo pasara lo mejor posible. Mis amigos estuvieron presentes con mensajitos llamados y comentarios en el fotolog. Gente de la parroquia también me han saludado.
Pero la verdad que tengo que destacar mucho como estuvo todo el día mi familia pensando en que yo estuviera bien.
Vino gente a mi casa a pasar un buen rato y la estaba pasando bien. Cuando estaba "terminando", mi mamá me llama y me dice: "franco, con papá sentimos que el regalo que te hicimos hoy no lo valoraste para nada. Fue como si te hubieramos regalado un par de guantes y la verdad que nos hiciste sentir muy desvalorizados. Fue muy egoista de tu parte".
Se que esto no me hace la peor persona del mundo. Yo sé que tengo mis defectos, pero verlos tan de frente duele y mucho. Me di cuenta que esa actitud egoista no la tengo con todo el mundo, sino más que nada con mi familia (justamente quienes más me bancan). Me di cuenta que no valoré nada de lo que hicieron y hacen por mi. No sólo por el regalo puntualmente, sino por otras situaciones en las que me pienso mucho en mi mismo y no reconozco el esfuerzo del otro para conmigo.
Después, para pasar el dato, mi cumpleaños estuvo muy lindo más alla de esta miseria. Me regalaron 2 libros re copados :)

1 comentario:

María Julia dijo...

Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!