jueves, 8 de mayo de 2008

1

Hoy revise muchos blogs. Fue como una gran lluvia de datos. En uno me encontre con un tipo que día a día iba escribiendo cosas de sus días. Como si fuera un diario pero sin necesidad de escribir demasiado algunos días.
Me acorde cuando quize empezar mi propio diario a los 8. Mi mayor miedo era no escribir todos los dias o escribir poco, y por eso lo deje. Me di cuenta lo idiota que fui.

Hoy fue un día demasiado estable, y creo que comenzar con esto le va a dar al menos algun sentido a estas 24 hs que se me están acabando.

Hoy fui a un jeriatrico, y me di cuenta la suerte que tengo. Llevé a Pitita y a Alicia (la tia abuela y la madre de Juan Cruz, un amigo que estudia en La Plata) a visitar a Maria Adela, otra tia abuela de la familia que esta internada por problemas psiquiatricos. Alicia y Pitita me hablaron todo el camino de cosas muy superficiales de la vida y yo sólo preste mi oido, la verdad no creo que ellas esperaran que les diga algo sino que las escuchara. Espero haberles servido.
Pitita me confirmo que me va a terminar la torta para el lunes, mi cumpleaños. Va a tener Mousse de chocolate.
Mi prima esta en casa, vino de Coronel suares a pasar unos días, como para hacer "la previa" a mi cumpleaños. Espero que lo pase bien.

1 comentario:

guu dijo...

leere todos los dias lo qe le sucede ex esposo, padrino (: i estare caminadno a su lado por si me necesitaa,, parecemos hermanos gemelso qe nos separaron al nacer, sacando algunas cositas nomas.. se lo qeiree muchioo