sábado, 31 de mayo de 2008

25

[De ahora en más queda como norma que cuando postee el dia pero al dia siguiente por haber llegado a la noche tarde o que paso la hora del dia lo posteo como el dia mismo pero a las 00...Por ejemplo esto lo posteo a las 00 del sabado, aunque en realidad lo escribo el domingo a las 22.. Solo por una cuestion de organización
Muchas gracias, hacemos lo posible por hacer de su vida un lugar mucho mejor]


A ver. Me levanté, limpie los dos autos, discusión por medio con mi viejo porque decía que se iba a "quemar" el auto por limpiarlo al sol. Almorcé a los super palazos. Fui a la reunión a la Iglesia de Esteban. Juegué al basketball en la placita, y metí como 4 tiros. Fuimos a la iglesia de nuevo y terminó como a las 7:30 / 8.
De ahi para casa, me cambié y me fui para lo de la señorita Danila (niña de la pulmonia :P) donde me sentí como en casa, no por la casa en particular sino por estar con esa gente linda a la que sinceramente quiero mucho. Me fui de la casa de Dani con un compromiso, hacer la historia de la botella y horacio. Por cierto, me llamó mucho la atención el sweter de Dani, era HERMOSO :)
Estaba por Tejedor y Constitución mas o menos y de ahi me fui pal' centro al cumple de nacho. Estuvo bueno. Me diverti demasiado (Más de lo que esperaba) :-)
Lo que pasó despues no interesa demasiado, sólo quiero terminar esto diciendo que me volvi a mi casa medio mareado (por el cansancio por supuesto :P) y escuchando TARKUS entero. Fue GENIAL...
Estuve, después como 2 horas para poder dormirme...

Vender, comprar.
Comer, cagar, morir.
Las de sufrir, gozar
Odiar, amar
Ser o no ser

No hay comentarios: