jueves, 15 de mayo de 2008

8

Hoy fui a medir a Pirán. En el camino, más especificamente en Crnel Vidal, un grupo de ruralistas me pararon y una mujer me preguntó "¿Estás con o sin el campo?" (más allá de la incoherencia sintáctica) le respondo que no estaba con el campo, pero tampoco en contra del campo. Rapidamente le explico que considero que el reclamo del campo se remite a grandes corporaciones y que utilizan los medios masivos de comunicación y la falsa conciencia nacional de muchos argentinos para valerse de "VERDAD" y fuerza política. Le dije que plantear la idea de "CON O EN CONTRA" es bastante radical y poco funcional a sus intereses, porque alarga los tiempos de negociación. Y la mina me salta con que "pero, vos sabés que el campo es la principal fuerza productiva del país?". Le respondo, basado en datos oficiales, que el campo es la 6 fuerza productiva del país, y que aunque fuera la ultima fuerza productiva o la primera no estaría con ellos porque considero el reclamo injustificado. Le conté que la fuerza productiva mas chica del país es la pesca, y que los apoye en su reclamo, asi que no tiene nada que ver.
A lo que en realidad quiero ir es a esto... En medio de esta charla (yo desde el auto en la ruta), un ruralista me grita, "ANDATE A TOMAR UN CAFE A LA BOSTON" a lo que yo respondi cerrando mi vidrio, poniendo 1ra BIEN a Fondo y puteando bien para mi adentro.
Me genera mucha impotencia la cerrazón. No me considero poseedor de la VERDAD. Pero creo que responder con ataques a la persona es una idiotez y no soluciona nada.
Asi que definitivamente, cada vez me están haciendo estar más en contra de ellos, apesar de no quererlo...
Ellos se lo ganaron...

1 comentario:

Anónimo dijo...

;

una reclama lo qe es injusto, i eso esta mas qe bien.. no por nada pero a nadie le gustaria qe le bajen el sueldo.. qiera o no, he tomado una postura, flexible por cierto porqe en muchos casos tiene razon la otra parte, aunqe aun no veo con mucha objetividad las justificaciones a las reteciones.. se qe jamas voi a ver esa plata en obras, i con eso me alcanza.. en algo teniamos qe diferir hermanito